Si eres una tienda y te interesa tener nuestros productos te hacemos un precio especial. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Naïf Barcelona

Carrer de la Sèquia Comtal, 14
08018 Barcelona

Tienda de ropa de mujer y complementos con mucho gusto. En esta tienda situada en el corazón del barrio del Clot de Brcelona podréis encontrar una gran cantidad de nuestras joyas. Piezas de plata, cobre y latón de prácticamente todas las col·lecciones (no se encuentra la col·lección Bondage).

4 ELEMENTS SABATERS

c/ Sant Joan Baptista la Salle, 11

17230 Palamós

Tienda de zapatos, bolsos y complementos. Prácticamente en el centro de Palamós. Podéis encontrar piezas de todas nuestras colecciones.

LA INTEGRAL BARCELONA

c/ Compte Borrell 205

08029 Barcelona

Fantástica peluquería ubicada en pleno Eixample. Trato amable, todos los cortes de pelo imaginables y productos de cosmética y peluquería natural. Cuenta también con servicio de masajes. En esta sofisticada peluquería puedes encontrar algunas de nuestras piezas de plata.

THE LUXURY LOVE

c/ Basses de Sant Pere, 18

08003 Barcelona

Pequeño Sex Shop muy cuidado y elegante. Los productos eróticos que hay están escogidos con buen gusto y sofisticación. En esta tienda encontrareis las joyas de nuestra col·lección Bondage.

DENTRO DE TI

c/ Jerónimo Blanca 4-6

50001 Zaragoza

Gran Sex Shop ubicado en Zaragoza. Esther, su dueña, es una apasionada del mundo erótico. Podréis encontrar los más variados artículos eróticos. En esta tienda encontrareis nuestras joyas de la colección Bondage.

KITSCH

c/ Muntaner 17

08011 Barcelona

Enorme sex shop dónde podréis encontrar cualquier juguete o artículo erótico que busquéis. En este gran sex shop tiene algunas de nuestras joyas, tanto en tienda como online.

CLUB ROSAS CINCO

c/ Atenas 5,

Barcelona

 

Local para los amantes del BDSM. Encontrareis un amable y respetuoso local dónde aquellos que practican BDSM pueden desarrollar todas sus prácticas. En éste hay una entrañable barra, con entrañables personajes, una mazmorra y la sala de sofas. En este local podéis encontrar toda nuestra colección de joyería BDSM, además de que le podéis pedir a Jordi qaulquier joya que queráis por encargo.