Xic Art nace a principios del año 2015. Xic Art es mas que una tienda de joyería, es un proyecto hecho con mucho amor y dedicación, es una filosofía, se trata de una forma de ver, sentir i transmitir el mundo de la joyería.

Xic Art empezó siendo un proyecto solitario, apoyado en sus inicios por familiares y amigos. Poco a poco fue cogiendo forma y ampliándose, configurando un equipo de lo más positivo.

Eli Juanmartí

Eli es el alma de este proyecto, la creadora de Xic Art. Diseñadora y creadora de joyas y desde hace unos pocos años profesora de joyería.

Empezó a crear joyas hacia el 2006, después de un pequeño curso de joyería a la Cera Perdida. Durante unos años estuvo investigando por su cuenta esta especialidad y creando joyas que repartía entre amigos y conocidos.

Hacia el 2013 inició sus estudios de joyería en la escuela Fina Sanchez, especializándose en la Joyería a la Cera Perdida, todo y que también realizó estudios de orfebrería tradicional.

Des de los inicios se dedicó a vender sus propias creaciones en ferias y eventos, así como haciendo joyas por encargo.

En 2016 empezó a dar clases de joyería en su taller, ubicado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

También en 2016 empezó a escribir artículos de joyería, los cuales podréis ir leyendo en la sección noticias.

En 2017 decidió ampliar el equipo y nutrirse de de los que conformaran el equipo actual de Xic Art

Sandra Parra:

Sandra es nuestra diseñadora y editora gráfica. Sus estudios de Bellas Artes hacen que sea la persona ideal para la creación de todo lo que tiene que ver con la publicidad y presentación del producto. Es además una fuente imprescindible en la toma de decisiones que requieren plasmar un determinado aspecto de las cuestiones de marca.