Veranito, ideal para lucir joyas exclusivas y vistosas 11/07/2021 – Publicado en: Artículos

Estamos en pleno verano!!! Es época de descubrirnos, pantalones cortos, faldas cortas y vestidos frescos!

El calor aprieta, pero el sol sigue gustándonos. El sol no deja de ser lo que más intentamos disfrutar en estas épocas. Nos gusta el sol porque nos da vida y al igual que las plantas, a nosotros también nos gusta hacer la fotosíntesis, tomar esa vitamina que nos da vitalidad y energía, la vitamina D. Las playas se llenan de gente cada fin de semana en busca de esta satisfacción de tomar el sol y resfrescarse en el agua salada.

En verano nos descubrimos del todo, nuestras manos y muñecas quedan libres de prendas, no hay guantes, no hay mangas largas. Nos hacemos cortes de pelo cortos y lucimos nuestras orejas. También descubrimos nuestro cuello y pecho. Así pues es el momento ideal para lucir y dar un toque distinguido y curioso a nuestra imagen. Es el momento más adecuado para llevar joyas. Joyas coloridas, joyas de plata de ley, sofisticadas y elegantes o originales y distinguidas. Y si lo que queréis es destacar del todo, os invitamos a hacernos un pedido o encargo personalizado en oro. Trabajamos todos los materiales.

También es época de llevar piedras, piedras preciosas, diamantes, circonitas, atraen la luz del sol y canalizan todas sus propiedades en todo su esplendor. Pídenos cualquier tipo de piedra en tu encargo y te lo realizaremos encantados.