Naïf Barcelona 23/10/2018 – Publicado en: Artículos

En pleno corazón del Clot, en la calle Sequia Comptal, se encuentra una de nuestras tiendas favoritas, Naïf Barcelona.

Te recibirá Rosa Balboa, una mujer encantadora, con estilo y una gran simpatía. Ella elige cada detalle que hay en su tienda. Solo amanecer nos muestra en sus Redes los pequeños detalles de su día a día. La podéis encontrar como @rosbalmar en Instagram.

Encontraréis una selección de ropa de lo más colorida y como su nombre indica Naïf. Bolsos, pañuelos, bisutería de lujo y joyería son los complementos que acompañan a sus prendas.

La forma de decorar su tienda, su forma de exponer y su trato personal os deleitaran.

Rosa nos contactó las pasadas Navidades para que le trajéramos un anillo y después de una pequeña charla empezó a vender nuestras piezas en su tienda. Casualidades de la vida, no lo sabíamos ninguna de las dos pero teníamos conocidos en común. Así el lazo que estrecha nuestros productos con esta tienda se acabó de cerrar.

En Naïf Barcelona encontrareis joyas de casi todas las colecciones que tenemos. Sobretodo joyas de plata, de color piedra y de cobre.

Los expositores de madera que acompañan las fotos son de @Aglart_artesania, los cuales te realizaran desde muebles a medida hasta pequeñas piezas de madera con el mejor gusto.