La Integral Barcelona 28/04/2020 – Publicado en: Artículos – Etiquetas: ,

Hace un tiempo os hablamos sobre una tienda de ropa de marca ubicada en el barrio del Clot, Naïf Barcelona, hoy queremos desvelaros los secretos de otro comercio que ofrece nuestras joyas, la Integral Barcelona, completa peluquería ubicada en pleno Ensanche de Barcelona.

Está más que completa peluquería os ofrece una gran variedad de servicios: masajes, depilación, manicura y pedicura, tratamientos capilares, zona de relax y mucho más!!!

Si quieres cortarte el pelo disfrutarás de un sinfín de beneficios: puedes tomarte un café o té mientras esperas o decides tu corte, gozar de un masaje corporal en sus sillones de masaje, recibiendo un masaje capilar mientras te lavan el pelo. Nutrirte el pelo con sus productos naturales (porqué os desvelo un secreto comercializan su propia marca de productos capilares), y hacerte el corte elegido de forma profesional y moderna.

El trato agradable, humano y profesional de Jordi Boix y su equipo os dejará sin aliento. No dudéis en pedir cita para alguno de sus servicios. Además Jordi tiene una pequeña muestra de nuestras Joyas. Completar la excelente experiencia de belleza y salud que os ofrece esta tienda con el gusto de haceros con una de nuestras joyas artesanales y de autor.

La Integral Barcelona: Calle Borrell 205, 08029 Barcelona.