Como saber tu talla de anillo 02/06/2018 – Publicado en: Artículos – Etiquetas: , , ,

Hay muchísima gente que no sabe cual es su talla de anillo. Cuando vas a una tienda y te quieres comprar un anillo es fácil; te lo pruebas para ver si te va bien y ya esta. Pero cuando quieres comprar uno por Internet la cosa cambia, tendrás que saber cual es tu talla. Os vamos a explicar como podéis saber vuestra talla de anillo de manera fácil.

Antes de empezar pero hay que saber que la medida del dedo cambia según diferentes circunstancias. Es decir, los dedos se hinchan y se contraen. Así por ejemplo con el calor o al final del día los dedos suelen hincharse. Por el contrario a primera hora de la mañana o con el frío los dedos se contraen. Siempre hay que tomarse la medida cuando el dedo se ha hinchado.

Para tomarte la medida lo puedes hacer con un metro de costura. Solo tienes que enrollar el metro alrededor de tu dedo y sabrás cuantos milímetros hace. El metro al igual que un anillo debe quedar ajustado, pero lo suficientemente suelto para que el anillo pueda pasar por el nudillo.

Sino tienes un metro de costura siempre puedes hacer lo mismo con un papel, desplegar lo y encima de una regla medirlo.

Después solo tendréis que pasar los centímetros a su talla utilizando la siguiente tabla:

Otro método es utilizar un anillo que os vaya a medida. Solo tenéis que medir el diámetro por su parte interior y sabréis cual es vuestra talla. En la siguiente tabla lo podréis calcular:

Que os parece ? Fácil eh! Pues ahora ya no tenéis escusa para no comprar anillos por Internet.