Colección Básic: la llevarás todo el año 19/06/2020 – Publicado en: Artículos – Etiquetas:

Hoy queremos hablaros de una de nuestras colecciones, la Colección Básic, una de las primeras que creamos y que con el tiempo vamos desarrollando y siguiendo ampliando.

Ésta colección se trata de finas piezas hechas directamente al metal en plata de ley, cobre y latón. Son piezas simples, la mar de elegantes y lleva bles en cualquier situación.

Que os parecen estos anillos básicos?

Un total de ocho anillos distintos, hechos de hilo de plata de ley con diferentes motivos. Son combinables entre ellos, pudiendo llevar un sólo anillo o varios en la misma mano.

Ésta colección cuenta además con las preciosas pulseras de hilo, martilleadas de dos maneras: martilleado rallado y martilleado redondo.

Tenemos la opción de cobre, la de latón y la de plata de ley. Se pueden usar solas pero quedan muy bien combinándolas entre ellas.

Finalmente en ésta colección Básic podéis encontrar los pendientes círculo. Pendientes de latón, cobre y plata de ley con martilleado rallado.

Estamos acabando nuevas piezas para ésta colección. De momento podéis gozar de estas. Son bonitas, sencillas, elegantes, vistosas y lo mejor que están a un precio de lo más barato!!! Colección Básica, para los amantes de la belleza simple.