Continuar leyendo...

Como limpiar la plata

Tres métodos caseros para limpiar la plata:   Cuando compramos una joya de plata lo hacemos porque nos gusta por distintos motivos. Algunos de ellos son su color, el hecho que brille y de que da un aspecto de limpio. Cuando compramos una joya de plata siempre debería estar de lo más reluciente, que es tal y como nos gusta. Todo y esto, es sabido por todos que la plata al poco tiempo se vuelve…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

El artesano, ese ser en proceso de extinción

  Somos artesanos. Somos esos seres que aún utilizan las manos para crear nuestro arte. Nos gusta cuidar las piezas hasta el último detalle. Esmerarnos en ir desgranando todo el proceso hasta llegar a hacer sorgir de la nada ese objeto que será por fin creado. El proceso artesanal puede durar unos segundos, pero normalmente dura horas. Minuciosos trabajos de arte que esconden oficios antiguos. Oficios aprendidos de padres a hijos o de maestros que…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Naïf Barcelona

En pleno corazón del Clot, en la calle Sequia Comptal, se encuentra una de nuestras tiendas favoritas, Naïf Barcelona. Te recibirá Rosa Balboa, una mujer encantadora, con estilo y una gran simpatía. Ella elige cada detalle que hay en su tienda. Solo amanecer nos muestra en sus Redes los pequeños detalles de su día a día. La podéis encontrar como @rosbalmar en Instagram. Encontraréis una selección de ropa de lo más colorida y como su…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

16 de junio Exposición joyas bondage en Zaragoza

  Hola a todos! Es un placer anunciaros que el sábado 16 de junio realizaremos una exposición de nuestra colección Bondage en Zaragoza. Concretamente en el Sex Shop Dentro de ti. En la calle Jerónimo Blancas 4-6. En esta exposición podréis contemplar las 35 piezas de la colección y si queréis adquirirlas. De todos modos sino podéis ir no os preocupéis, en Dentro de ti tendréis piezas de la colección para adquirir de aquí en…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Como saber tu talla de anillo

Hay muchísima gente que no sabe cual es su talla de anillo. Cuando vas a una tienda y te quieres comprar un anillo es fácil; te lo pruebas para ver si te va bien y ya esta. Pero cuando quieres comprar uno por Internet la cosa cambia, tendrás que saber cual es tu talla. Os vamos a explicar como podéis saber vuestra talla de anillo de manera fácil. Antes de empezar pero hay que saber…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

ABRIMOS!

Es un placer y un motivo de gran satisfacción anunciaros que este pasado viernes abrimos nuestra Tienda Online. Por el momento podréis adquirir des de esta un gran número de artículos que hasta ahora podíais conseguir acudiendo a nosotros en ferias y eventos o acudiendo a nuestro taller. Nuestro taller seguirá abierto a todos vosotros siempre que queráis venir pero ahora tendréis la comodidad de hacer vuestras compras desde casa con un solo clic. Así…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Tot el que necessites per muntar un taller de joieria a casa teva

Anem a explicar-vos tot el que necessiteu per crear el vostre propi taller de joieria, concretament per fer joies a la Cera Perduda. Per molt que us sorprengui, muntar un taller és relativament fàcil i econòmic, i el podeu muntar a casa. Us expliquem les principals eines que necessiteu. Anem per feina. El primer que necessteu és un soldador d’estany. El podeu trobar a molts llocs i és bastant barat. Des de 4,5 euros (aquest…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Curiosidades sobre el cobre

Como muchos sabéis el cobre es uno de los metales escogidos para realizar nuestras joyas. Lo utilizamos por diversos motivos. El principal es sencillamente que lo encontramos atractivo. Pero el cobre tiene muchas cualidades que lo hacen ser un metal de lo mas interesante. Así queremos contaros algunas curiosidades sobre el cobre, sobre este bonito material: El cobre es muy fácil de trabajar y puede ser modelado en casi cualquier forma. Tiene un reciclaje ilimitado.…

Continuar leyendo