Continuar leyendo...

Colección Básic: la llevarás todo el año

Hoy queremos hablaros de una de nuestras colecciones, la Colección Básic, una de las primeras que creamos y que con el tiempo vamos desarrollando y siguiendo ampliando. Ésta colección se trata de finas piezas hechas directamente al metal en plata de ley, cobre y latón. Son piezas simples, la mar de elegantes y lleva bles en cualquier situación. Que os parecen estos anillos básicos? Un total de ocho anillos distintos, hechos de hilo de plata…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Mejor si es artesanal

Porque realmente es mejor si es artesano. Hay muchas razones para comprar un producto artesanal antes que un producto industrial o realizado en serie. Cuando compras uno lo luces, lo enseñas, te deleitas y lo gozas. Pero hay muchas razones más para comprarlo que el mero hecho de que te guste. Te las exponemos: En primer lugar el producto artesanal lo realiza una persona con nombre y apellidos, un artesano. Así sabes que los beneficios…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Colección Burbujas

La colección Burbujas: atractiva, colorida, divertida y elegante. Estos y muchos más son los atributos de esta colección. Esta colección consta de pendientes, colgantes, pulseras y anillos con un mismo motivo, nuestras redonditas cóncavas y nuestras pequeñas bolitas. Podéis encontrar composiciones de joyas con nuestras redonditas cóncavas unidas de distintos tamaños y colores. Utilizamos esmaltes y óxidos para colorearlas. Puedes dar un toque de alegría a tu rostro con éstos bonitos pendientes azules y verdes.…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Los distintos tipos de Cera:

Los distintos tipos de cera: En artículos anteriores os hemos explicado como se realizan las Joyas con la Técnica de la Cera Perdida. Hoy vamos a explicaros cuales son los principales tipos de Cera que utilizamos: Bloques de cera (presentada en forma de bloque de distintos gramajes y calidades): Este tipo de cera la encontramos en las tiendas especializadas en joyería y en tiendas especializadas en material odontológico. En su uso para joyería los bloques…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

La Integral Barcelona

Hace un tiempo os hablamos sobre una tienda de ropa de marca ubicada en el barrio del Clot, Naïf Barcelona, hoy queremos desvelaros los secretos de otro comercio que ofrece nuestras joyas, la Integral Barcelona, completa peluquería ubicada en pleno Ensanche de Barcelona. Está más que completa peluquería os ofrece una gran variedad de servicios: masajes, depilación, manicura y pedicura, tratamientos capilares, zona de relax y mucho más!!! Si quieres cortarte el pelo disfrutarás de…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Nuestras joyas de plata son plata de ley 100%

Joyas de plata de ley 100%. Si habéis dado un vistazo a nuestra web y nuestras joyas, os habréis fijado en que realizamos joyas en varios materiales, sobretodo cobre, latón y plata. Hoy vamos a hablar de la plata. Podemos garantizaros que nuestras joyas de plata son todas y cada una de ellas de Plata de Ley 100%. La plata es un metal precioso de color blanco, más duro que el oro, y es el…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Pulsera solidaria

Hoy os queremos presentar una colaboración que hemos empezado con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia. La Fundación Enriqueta Villavecchia es una fundación de atención y apoyo a los niños y niñas que sufren cáncer y a sus familias. Realizan atención social a las familias, actividades para niños y jóvenes en tratamiento, voluntariado, cuidados paliativos pediátricos, mejoras hospitalarias, apoyo a la investigación y a la formación, comunicación, sensibilización y captación de fondos. La colaboración es sencilla…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Joyería a la Cera Perdida

Para realizar nuestras joyas utilizamos principalmente dos técnicas. Una es trabajar las piezas directamente en metal y la otra es la joyería a la Cera Perdida. Hoy procederemos a explicaros en que consiste esta última técnica La Joyería a la Cera Perdida se trata de un proceso totalmente artesanal con el que puedes realizar piezas únicas. Es una de las técnicas más antiguas que se conocen para hacer joyería y nació como alternativa ante la…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Como limpiar la plata

Tres métodos caseros para limpiar la plata:   Cuando compramos una joya de plata lo hacemos porque nos gusta por distintos motivos. Algunos de ellos son su color, el hecho que brille y de que da un aspecto de limpio. Cuando compramos una joya de plata siempre debería estar de lo más reluciente, que es tal y como nos gusta. Todo y esto, es sabido por todos que la plata al poco tiempo se vuelve…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

El artesano, ese ser en proceso de extinción

  Somos artesanos. Somos esos seres que aún utilizan las manos para crear nuestro arte. Nos gusta cuidar las piezas hasta el último detalle. Esmerarnos en ir desgranando todo el proceso hasta llegar a hacer sorgir de la nada ese objeto que será por fin creado. El proceso artesanal puede durar unos segundos, pero normalmente dura horas. Minuciosos trabajos de arte que esconden oficios antiguos. Oficios aprendidos de padres a hijos o de maestros que…

Continuar leyendo