JOYAS BONDAGE COLECCIÓN

Joyería Erótica y sensual

Joyas Eróticas Bondage. Os presentamos nuestra Colección de Joyería Erótica Bondage. Está compuesta por un total de 35 joyas, distribuidas en 9 subcolecciones.

Se trata de Joyas de alta calidad, con un gramaje de plata algo superior al de la Plata de Ley. Todas las joyas son de Plata. Y con nuestros trucos siempre relucirán.

En esta primera colección de Joyas Eróticas bondage, nos hemos adentrado al mundo BDSM, al mundo del bondage, al mundo de la sumisión/dominación. Presentando en forma de joya algunos de los instrumentos fetiche utilizados. Son joyas minimalistas que reproducen en pequeño tamaño elementos fetiche utilizados en prácticas sexuales.

Joyas eróticas, bondage, sensuales, placenteras y atrevidas. Son de lo más modernas y seductoras. Deja atónitos a los de tu alrededor, rompiendo esquemas y atreviéndote a llevar esta joyería erótica, que es a la vez moderna y fina.

Se trata de joyas con temática erótica, pero son joyas de lo más finas y elegantes. Están hechas al mínimo detalle. Porque llevar una joya erótica no tiene porque decir renunciar a la elgancia y la finura.

Está colección de lo más erótica está pensada tanto para aquellos que realizan ésta práctica como para todos aquellos que quieran presumir de joyas atrevidas, modernas y con gusto.

Son joyas que pueden llevar tanto hombres como mujeres. Algunas son más discretas y otras más atrevidas.

Es la primera colección que hemos creado para este mundo, pero esperamos ampliarla muy pronto. Así pues estamos abiertos a sugerencias y aportaciones que recogeremos con mucho placer. No dudéis en contactarnos si queréis participar.

TRISKELES

ESPOSAS

MÁSCARAS

CRUCES

LÁTIGOS

GRILLETES

COLLARES PASEO

JAULAS

MORDAZA