Envíos y devoluciones

Los envíos se realizan a través de la empresa Correos.

Los costes de envío son fijos, incluyendo toda la cantidad de artículos que quieras obtener. El coste varia dependiendo de si se trata de envío Nacional o Internacional e incluye el coste de envío así como el packaging.

Los costes de envío son:

Plazo de envío: Los plazos de envío son de 3 a 5 días. Los plazos de aquellos artículos que se han comprado en modo reserva se entregaran tan rápido como nos sea posible, una vez hayamos repuesto el stock. Siempre daremos prioridad a realizar esas piezas que nos han pedido bajo reserva.

Si por algún motivo no pudiéramos enviaros el encargo dentro del plazo normal nos pondríamos en contacto con vosotros para informaros y daros la fecha de entrega.

Se realizan 2 intentos de entrega al domicilio proporcionado, y en caso de ausencia se le dejará en el buzón un aviso en el que se le indicará que tiene 15 días de plazo para acudir a la oficina de Correos facilitada en el aviso, la cual será la más cercana a su domicilio.

También realizamos entrega en consigna CityPaq.

Si transcurridos los 15 días de plazo de la recogida en correos y el paquete es devuelto se habrá que volver a abonar el envío y los gastos de devolución que se hayan generado. Le mandaremos un correo informándole de ello.

Correos se responsabiliza de los posibles daños causados en el envío. Si su paquete llegara dañado escríbanos un correo electrónico lo antes posible.

DEVOLUCIONES:

Si queréis devolvernos un producto mandarnos un correo electrónico a artxic@gmail.com, explicándonos el motivo y una fotografía del producto. Indicand0 vuestro nombre y el motivo de la devolución.

No admitimos devoluciones de productos que no hayamos autorizado por escrito.

No aceptamos devoluciones de productos con evidencias de haber sido utilizados, sucios o dañados por el uso o con desperfectos ocasionados por la negligencia del cliente.

Hay que devolver el producto en el embalaje original. Disponéis de 7 días desde la recogida del producto.

La fotografía del producto no es contractual: los colores de las piezas pueden variar según la pantalla del ordenador de cada usuario.

Si la devolución se trata por un error por nuestra parte, asumiremos el coste. Si es debido a un cambio de opinión los costes de envío los deberá abonar el cliente.